Buscamos al mejor trabajadora social de Madrid-Albenture

Buscamos al mejor trabajador/a social de Madrid ¿eres tú?

Hola futuro compañero/a,

Te vamos a contar cuál es nuestra dedicación para que puedas valorar la importancia de este trabajo:

Albenture es una empresa española pionera en prestar servicios de conciliación entre la vida personal y laboral. Ayudamos a las personas a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar su calidad de vida. Liberamos de preocupaciones cotidianas a personas que por su trabajo necesitan que se les ayude a hacer gestiones, facilitándoles documentos, buscándoles opciones de tiempo libre, asesorándoles sobre temas relacionados con la salud, legales, sociales, educación de los hijxs, psicología, etc. Bonito, ¿verdad?
Nuestra sede central está en Madrid, y con presencia en otros países de Latinoamérica. Estamos en Colombia, México, Brasil, Perú, entre otros.

Nos gustaría contar contigo en este proyecto y para ello te ofrecemos lo siguiente:

  • Contrato laboral de duración determinada con posibilidad de convertirse en indefinido.
    Jornada laboral continuada de 25 horas semanales, en turno de mañana o tarde.
  • Salario fijo + 10% de bono variable + programa de compensación y beneficios.
    Una plantilla joven, apasionada, creativa y con ganas de hacer algo grande.
  • Buen ambiente laboral
  • Que tu trabajo tenga un impacto real e importante en el crecimiento de la empresa y que contribuya a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

A cambio, te pedimos:

  • Que seas un profesional del ámbito social: graduado en Trabajo Social, Educación Social o técnico/a de inserción social.
  • Experiencia profesional, de al menos seis meses, en puestos de atención al público, gestión de prestaciones, en especial de la Seguridad Social, asesoramientos relacionados con extranjería, contratación de personal doméstico.
  • Manejo del paquete office (Word, Excel y Power Point), internet y redes sociales.
    Idiomas: se valorará el dominio del inglés.

Además, valoraremos muy positivamente:

  • Compromiso con la compañía, queremos contar contigo.
  • Orientación al cliente, nuestro principal objetivo.
  • Trabajo en equipo, imprescindible.
  • Capacidad de comunicación, queremos que te comuniques, que te guste debatir, compartir y que estés abierto a los cambios y a la crítica constructiva
  • Que seas una persona metódica y perfeccionista en tu trabajo.
  • Persona organizada y enfocada.

Tus funciones serían:

  • Atención telefónica personalizada para la resolución de consultas sobre temas sociales: dependencia, discapacidad, voluntariado, adopciones, prestaciones y ayudas con especial interés en los temas relacionados con extranjería y con prestaciones de la Seguridad Social. Así como asesorando en la contratación de personal doméstico, informando sobre la documentación, salarios, bajas, finiquitos, etc.
  • Estar al corriente de la actualidad relativa tu área de trabajo. Estar informado de novedades en materia social y de plazos y requisitos para recursos y prestaciones, leer los boletines oficiales, etc.
  • Estudiar nuevos servicios para clientes y mejora de los existentes. Propuesta de un nuevo servicio o mejora a su líder.
  • Participar en proyectos sociales que se lleven a cabo con empresas clientes, ya sean charlas, talleres, formación, etc. Así como realizar propuestas para desarrollar nuevos proyectos.
  • Realizar aquellas otras tareas afines al puesto que resulten necesarias por razones del servicio

 

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