Disfruta de los productos que te ofrecen los Food Trucks

Últimamente habrás comprobado cómo se ha extendido la impresión de que comer carne no es saludable. Sin embargo, una dieta equilibrada debe contener carne, y otros alimentos, y no debes tener miedo de comerla aunque siempre en las cantidades adecuadas.

foodtrucks

gente esperando para comer en un foodtruck

Los puestos motorizados de comida tienen muchas ventajas

Más allá de las maneras tradicionales de comer carne fuera de casa, hay una nueva forma de hacerlo que te recomendamos: los llamados Food Trucks. Son camiones y furgonetas donde se sirve comida de una forma diferente. Los principales atractivos que te destacamos de esta modalidad de comida son su rapidez, sus precios económicos y la posibilidad de disfrutar de nuevos sabores sin la necesidad de hacer una larga espera en un restaurante.

Una de las ventajas de los Food Trucks es su itinerancia. No necesitan un sitio fijo para ofrecer sus productos. Te los puedes encontrar en una zona de oficinas aprovechando la hora de la comida de los empleados o bien en una zona de ocio o aprovechando algún tipo de evento.

Los Food Trucks ofrecen productos de todo tipo

En los Food Trucks podrás encontrar de todo, más allá de productos cárnicos, ya que suele haber varios juntos que  ofrecen una amplia variedad de comidas que permiten degustar una carta amplia. Te destacamos especialmente la posibilidad de consumir comida gourmet a un precio muy asequible, como hamburguesas de carne de buey o diferentes tipos de quesos que te harán descubrir nuevos sabores. Prácticamente cualquier comida que se te pueda ocurrir la encontrarás en esta forma diferente de comer, aunque lógicamente no se ofrecerán los mismos productos si el Food Truck está situado en una zona de oficinas que si está destinado a una zona de ocio.

Además, el hecho de que el clima en España sea en general bueno hace que el fenómeno de los Food Trucks sea una alternativa que te recomendamos que pruebes. La razón es que al placer de comer un producto gourmet puedes añadir la posibilidad de hacerlo en un parque, en un jardín o rodeado de árboles que te harán tener una experiencia culinaria aún más satisfactoria.

Como sabemos que comer sano y equilibrado es importante, en Albenture contamos con un servicio de profesionales de la salud que te ayudarán a conocer cuáles son los productos más adecuados para tu dieta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *