Rentabilizará su inversión

Según un estudio del U.S. Department of Labor, por cada dolar invertido en EAP y Work-Life services, se obtiene un retorno de entre 3 y 12 dolares. (Fuente: U.S. Dept. of Labor, 1990.)

Nuestra experiencia lo confirma: Los clientes que han trabajado con Albenture en los últimos años han obtenido un retorno de tres nuevos soles por cada uno invertido, y han ahorrado miles de horas de trabajo de sus empleados, aumentando la productividad.

Si desea un calculo personalizado del retorno de su inversión, acceda al siguiente enlace y rellene el formulario:

Haga click para contactar con Albenture y solicitar un plan personalizado.

¿Rentabilidad en su caso?

image

Si desea saber cuál podría ser la rentabilidad en su caso concreto, podemos ayudarlo. En Albenture le ofrecemos un informe, que a partir de su número de empleados y edad, permite determinar con gran precisión el número y tipos de situaciones que van a afectar al equilibrio Trabajo-Vida de sus empleados y conocer el plan de beneficios Trabajo-Vida más apropiado.

Como parte del informe se incluye un cálculo del retorno de su inversión de acuerdo con el plan seleccionado para sus empleados.

Este análisis se realiza de forma gratuita, como parte de nuestro trabajo de asesoría a grandes y medianas empresas.

Si desea recibir este informe, por favor acceda al siguiente enlace y rellene los datos solicitados. Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted para poder facilitarle el informe.

Haga click para contactar con Albenture y solicitar un plan personalizado.