Como funciona Albenture

Las empresas clientes pagan una pequeña cuota por empleado protegido y estos y sus familiares pueden acceder sin coste a:

  • Un centro integrado de ayuda, información, evaluación, orientación, asesoramiento y seguimiento continuado (telefónico o visitas personales) para resolver las situaciones que más frecuentemente se plantean a sus empleados y familiares.
  • 150 servicios orientados a recuperar, mantener y mejorar el equilibrio entre trabajo y vida privada.

Mediante el pago de un copago por servicio, el empleado puede obtener otros 150 servicios Trabajo - Vida adicionales.

Albenture le ofrece también la posibilidad de gestionar y administrar sus fondos sociales o acción social tal como los tenga diseñados actualmente o bien siendo utilizados para financiar los copagos correspondientes a los empleados.

¿Cuáles son los servicios incluidos?

image

Los servicios de Albenture se agrupan en grandes bloques.


 

Asesoría personal e familiar

La asesoría telefónica 24 x 365, es un servicio gratuito para los empleados de las empresas clientes prestado por el equipo de Asesores Familiares de Albenture (médicos, psicólogos, pedagogos, abogados, gestores y expertos en trabajo social)

Los Asesores Familiares ayudarán al empleado y sus familiares a resolver sus problemas, dándoles información, asesoramiento y, cuando sea necesario, realizarán gestiones o les guiarán hacia la red de profesionales y centros recomendados.

La asesoría cubre todos los aspectos de la vida personal y familiar, incluyendo:

image
  • Ámbito legal
  • Ámbito tributario
  • Ámbito finanzas familiares
  • Ámbito administrativo y social
  • Apoyo personal (Asesoramiento psicológico)
  • Asesoramiento sobre cuestiones de salud
  • Otras áreas

Top


Asistenta del Hogar

Como parte de los servicios de ayuda a las familias de Albenture, ofrecemos este servicio de ayuda a la búsqueda, selección y contratación de Trabajadoras del Hogar a costos muy reducidos.

Top


Gestoría

Con nuestro servicio de gestoría dispondrá de un gestor personal que realizará entregas y recogidas de documentos, trámites burocráticos, compra de localidades y un sinfín de gestiones por un precio muy reducido.

Los empleados de las empresas que contratan con Albenture el servicio de Gestiones Platino, pueden solicitar una amplia variedad de gestiones de las más habituales sin ningún costo.

Top


Redes de Servicios

El "Plan Trabajo Vida" facilita el acceso a una lista de proveedores de servicios personales o familiares seleccionados por Albenture, que prestarán sus servicios a los usuarios a unas tarifas prefijadas.

Top