Testimonios

Lo que opinan nuestros usuarios...

image

"Renové recientemente mi carné de conducir. Toda la información que Albenture me remitió me fu extremadamente útil. Actuaron con mucha rapidez, me atendieron muy bien, y en el mismo día realizaron por mi todas las gestiones en la Dirección General de Tráfico, entregandome toda la documentación en mi oficina.

Mi valoración del servicio es Excelente."

Empleado de Repsol YPF.


Muchas gracias por su ayuda, ayer hemos recibido a otra Enfermera, al parecer si se quedará con nosotros, se ve que tiene disposición y buena voluntad.

El dato que me brinadan sobre el sueldo tambien me ayuda mucho , ya que con eso podré ofrecer un sueldo con el cual el personal esté satisfecho por el lado económico.

Me gustó mucho el servicio , la llamada telefónica y las alternativas que me brindaron.

Empleado de HSBC Perú.


Estimada Sheilla,

Solo quería comentarte que el servicio me pareció super bueno, sobre todo me sorprendí por la rapidéz ya que no pensé que el mismo día iba a tener el certificado.

Gracias

Empleado de HSBC Perú.


“Recientemente contacté con Albenture para solicitar un servicio. Quería decirles que la respuesta que he obtenido hasta el momento es altamente profesional, con un trato personal excelente. Pienso que si este es el nivel de servicio que tienen en toda la gama, han tomado una decisión acertada en trabajar con ellos.”

Empleado de Procter & Gamble a su Departamento de Recursos Humanos.


Decidí enviarle este correo para feliciarle por el producto Albenture. Solicité en varias ocasiones su ayuda y siempre fueron atentos y profesionales con las soluciones que me ofrecieron. Pedí asesoramiento primeramente sobre el producto en si. A continuación solicité información sobre prestamos hipotecarios, legislación de empleadas domésticas y asesoramiento sobre problemas estructurales de mi vivienda. En todos los casos las respuestas de ALBENTURE fueron rápidas y claras. Cuando precise de alguna aclaración, mostraron la mejor disposición para cooperar. También les he confiado la selección de mi empleada doméstica y pienso que lo han hecho bien. De hecho mañana comienza a trabajar en casa. En una palabra, creo que ALBENTURE fue una buena opción. Llevo pagando de mi bolsillo cinco años a una empresa de asesoría legal y pienso que voy a prescindir de sus servicios tras comprobar que ALBENTURE me ofrece mucho más.

Ah, se me olvidaba comentarle que estoy tan satisfecho, que ya he dado de alta a mi madre para que pueda utilizar también los servicios de ALBENTURE.

Empleada de Telefónica Móviles a su Departamento de RR.HH.


Este año, tuvimos la necesidad de buscar una persona de urgencia para cuidar de mi hijo. Nos pusimos en contacto con ALBENTURE y en 24 horas teníamos una persona con el perfil que solicitamos. La atención dispensada y la rapidez con la que solucionaron el caso, son dignas de mención y de elogio.

Empleado de Telefónica Móviles a su Departamento de RR.HH.


Estimado Sergio, quería agradecerte todas tus gestiones con la Dirección General de Tráfico para que pudiese renovar mi carné de conducir que tenía caducado desde hace siete años. Llevaba meses intentando obtener alguna solución de ellos, sin éxito, y eso a pesar de que utilicé contactos personales con ciertas influencias.

Desde que nuestra empresa es cliente de ALBENTURE, he contactado con vosotros varias veces y siempre he tenido respuestas amables, profesionales, rápidas y sobre todo eficientes. Pero esta vez, Sergio, debo decir que se ha superado. Se lo dificil que es gestionar ciertas cuestiones con las administraciones públicas, y aún así, Sergio consiguió no solo hablar con el jefe del departamento, sino también obtener su autorización para la renovación de mi documento. Finalmente me presenté el pasado jueves, seguí punto por punto las instrucciones que me dió y salí a los 20 minutos con el permiso de conducción en mis manos.

Quiero agradecer a ALBENTURE la excelente calidad de sus servicios y a SNACK VENTURES por haberlos contratado. Si la idea era facilitarnos la vida, lo han conseguido al 100%.

Un cordial saludo.

Empleado de Snack Ventures (Grupo Pepsico).


Ésta es la segunda vez que ALBENTURE ha prestado un buen servicio a mi familia, y no quiero dejar pasar la ocasión de mostrar mi agradecimiento.

En esta ocasión nos asesoraron sobre Teleasistencia privada y el pasado Agosto nos buscaron una Residencia privada para mi esposa, la cual tiene una invalidez absoluta. Además, quiero agradecer también la amabilidad de todas las personas de ALBENTURE que nos atendieron telefónicamente. Muchas gracias por la atención y el servicio que nos prestaron.

Empleado de Telefónica Empresas.


Estoy muy satisfecha y agradecida por el servicio que me habéis prestado, por vuestra amabilidad, rápidez y eficacia. Es dificil, hoy en día, encontrar profesionales que reunan, "amabilidad, rapidez y eficacia " en su trabajo, sobre todo la amabilidad y la paciencia -dar confianza a la persona que te pide ayuda- no es nada facil y vosotros lo habéis conseguido, por lo menos conmingo y con mi madre. Vuestro servicio ha sido de gran ayuda para mi madre y por tanto para mi.

Empleada de ACE Insurance.


...Y lo que opinan nuestras empresas clientes.

image

Nuestros clientes valoran muy positivamente la satisfacción de sus empleados, así como las ventajas estratégicas de aumento de la productividad, reducción del absentismo, fidelización de los empleados, mejora de la imagen y responsabilidad social corporativa..

Los directores de Recursos Humanos también aprecian especialmente el valor añadido como producto innovador, que les ayuda a contribuir a alcanzar los objetivos de la empresa, tales como mayor competitividad, mejores indices de satisfacción de sus clientes y aumento de la productividad. Es muy valorada también la disminución del trabajo administrativo que supone delegar en ALBENTURE la gestión de muchas prestaciones y servicios a los empleados.

Estos son sus testimonios directos:


“Hace un año decidimos en PwC contratar los servicios de Más Vida Red. La verdad que el servicio que nos han prestado individualmente a los profesionales ha sido extraordinario y las muestras de satisfacción en relación al servicio son numerosas.

“...¿Que encuentro más útil de Más Vida Red? Fundamentalmente que nos ahorra tiempo, individualmente a los profesionales...”

Mario Lara
Director de Recursos Humanos
PricewaterhouseCoopers España


"Estimado Alberto. Me alegro de comprobar que el personal de AENA está encantado con vuestros servicios, y sobre todo, co el trato que veo que es recibido muy positivamente."

Director de Recursos Humanos de AENA (Aeropuertos y Navegación aérea de España) al CEO de Albenture.


" Le escribo este correo como cliente a nivel particular de Mas Vida Red y como responsable de su implantación en la compañía Sandoz Farmacéutica (División de medicamentos genéricos de Novartis).

Mas Vida Red es el proveedor de servicios de conciliación de Sandoz desde junio de este año y desde ambas perspectivas, cliente y responsable de su implantación y funcionamiento en Sandoz, me gustaría hacerle llegar mi franca satisfacción por el servicio recibido, tanto por la disposición y el foco en el cliente de la Compañía que Ud. dirige como por la calidad de los servicios ofertados.

En pocas ocasiones nos encontramos con unos proveedores de servicios, a cualquier nivel y campo de actuación, que mantengan un estándar de calidad tan alto como el de su compañía."

Francisco de la Calle
Compensation & Benefits Iberia Manager
Sandoz-Grupo Novartis