Dónde dejar a los niños en verano

cursos vacacionalesLos niños son el futuro y, como tal, debes educarles, cuidarles y protegerles. Durante el curso escolar tienen el colegio y las actividades extraescolares para formarse y para divertirse, respectivamente. Sin embargo, ¿qué pasa en verano? Si tienes la suerte de contar con unas amplias vacaciones o de poder recurrir a los abuelos, es posible que no tengas problemas, pero si no es así, ¿dónde dejar a tus hijos mientras tú trabajas?

Vacaciones aprendiendo idiomas

Una de las opciones más extendidas desde hace ya unos años es la de apuntar a los niños a una estancia en el extranjero. No solo les permitirá conocer mundo y hacer nuevos amigos, sino que también les ayudará a aprender idiomas, sobre todo el inglés tan necesario para su futuro profesional.

Este tipo de vacaciones suelen incluir un curso de idiomas durante unas horas por las mañanas, mientras que por las tardes se organizan excursiones u otras actividades. Existen las opciones de estancias en familias, residencias o escuelas, para que la combinación de alojamiento y formación se ajuste perfectamente a tus necesidades y a las de tus hijos.

Actividades recreativas para los niños en verano

Otra opción muy interesante para desarrollar las capacidades psicomotrices de los niños y para potenciar su sociabilidad es apuntarles a campamentos de verano. Las principales ventajas son que existen actividades adaptadas a diferentes rangos de edad y que las realizarán estando en contacto con la naturaleza. Además, les ayudará a mejorar su sentido de la responsabilidad, ya que en estos lugares deben respetar una serie de normas y unos horarios.

Por otro lado, también son cada vez más los colegios y los centros educativos donde se organizan actividades lúdicas y educativas para los más pequeños durante el verano.

En Albenture somos conscientes del problema que puede suponer no saber dónde dejar a tus hijos durante las vacaciones escolares, por lo que te ofrecemos una oferta estandarizada y amplia de actividades para los niños en verano, ya que tenemos acuerdos tanto a nivel nacional como internacional con campamentos, centros de actividades infantiles y cursos de idiomas.

Pero si lo que necesitas es algo más específico, realizamos por ti búsquedas personalizadas en función de las fechas en las que quieres que sea la estancia, la edad de tus hijos, lo que te puedes gastar o la zona en la que quieres que pasen el verano.

Además, también te ofrecemos una alternativa original con guías para realizar planes y actividades fuera del ámbito escolar. ¿Qué tipo de actividades son las que quieres para tus hijos este verano? ¡Cuéntanoslo y te ayudaremos a encontrarlas!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *