Mónica Romero: “Albenture es realmente un plus que me ha sacado de muchos apuros”

Mónica RomeroMónica Romero trabaja como Knowledge Management Consultant de EY España. Su función es la de encargarse de la promoción y formación en herramientas para la búsqueda de información tanto externas como internas de la firma. Los servicios de Albenture contratados desde su empresa le han servido de gran ayuda para solucionar en estos últimos años muchos imprevistos durante su estancia en España. “Con Albenture estoy encantada. Me he sentido siempre muy respaldada en todo tipo de situaciones, en especial con una muy reciente que sin la ayuda de Albenture no hubiera sabido cómo solucionarla”.

¿En qué otras circunstancias no tan críticas se ha visto en la necesidad de recurrir a Albenture?

Hace 2 años fui trasladada temporalmente a la sede de EY en París y, aunque EY cubrió todo el tema logístico, me echasteis una mano con el papeleo sobre el alquiler de la casa en Madrid, así como con todo el tema de suministros. Además, asesorasteis a mi marido sobre temas de seguridad social y Hacienda, ya que él volvió a Francia y tenía que llevar una serie de documentos. En lo que respecta a la declaración de la renta, también recibí mucha ayuda. En definitiva, ha sido tan buena la experiencia que he tenido con vosotros que cada vez que me surge alguna necesidad cojo el teléfono y os llamo. Justamente esta mañana os he llamado por un tema urgente sobre el seguro de mi casa y me habéis resuelto la duda en el instante. ¡No sé qué haría sin vosotros!

¿Hasta qué punto influye Albenture en su compromiso con EY?

En EY me siento bien. Trabajo en un departamento global y multicultural, donde mis compañeros están en distintos países de todo el mundo y eso enriquece aún más mi día a día. Además, es un no parar; siempre tengo muchas cosas por hacer, por lo que si tengo alguna duda o consulta, directamente os contacto y me siento tranquila porque sé que vais a responder. Albenture es realmente un plus que me brinda EY y que me ha sacado de muchos apuros.

¿Alguna sugerencia por su parte para que podamos mejorar aún más?

No se me ocurre nada de relevancia. Bueno, nuestra cobertura indica que podemos solicitar ayuda para nosotros, cónyuge, hijos o padres. Sin embargo, en muchas ocasiones he querido consultar algo para ayudar a mi hermana y no ha sido posible. Muchos nos vemos envueltos en situaciones en las que están involucrados nuestros hermanos, por lo que sería de gran ayuda poder consultaros por ellos. Esto sí lo echo en falta, aunque ya hacéis tanto por nosotros que no tiene mucha importancia.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *