Susana Vaquerizo: “Para mí sois un beneficio que me da la empresa y que me es muy útil”

Susana-Vaquerizo (USUARIA ALTRAN)Susana Vaquerizo es secretaria de dirección en Altran (España) desde el 2007. Cree que su empresa hace todo lo que se puede para conciliar la vida laboral y personal de sus empleados y por eso cuenta con los servicios de Albenture.

Concretamente, ella afirma utilizar ese tipo de servicios con bastante frecuencia y agradece la ayuda. De hecho, considera que su vínculo con Altran se ha reforzado debido a la inversión realizada en la contratación de estos servicios, incluso en tiempos de crisis donde los recortes abundan en el sector. Se siente cuidada y valorada por sus jefes, por eso, nos ha contado su experiencia.

¿Qué tipo de servicios suele solicitar a Albenture con más frecuencia?

Sobre todo a nivel de consultas. En plan de asesoría me habéis ayudado, por ejemplo, con el contrato laboral de las chicas que han trabajado en mi casa como asistentes domésticas. Además, tengo una vivienda alquilada y también me echasteis una mano con el contrato y con temas de los inquilinos. En otra ocasión os llamé por si existía algún tipo de beca que me permitiera mandar a mi hija a estudiar fuera de España. Han sido muchos los asesoramiento que me habéis brindado y de toda índole. Son asuntos que te pueden llevar tiempo buscarlos en Internet y que con solo una llamada de teléfono me dais una respuesta.

¿Qué es lo que más le ha llamado la atención de todo lo que podemos hacer por vosotros?

Las gestiones gratuitas me encantan. El poder realizar una serie de trámites al año sin coste alguno para el usuario me llamó la atención. Cuando di de alta a la chica que trabaja en mi casa en la Seguridad Social, vinieron a la oficina a recoger los papeles y luego me lo devolvieron todo ya tramitado sin coste y sin moverme de mi mesa de trabajo.

¿Qué opinión le merece el trato recibido por parte de los asesores familiares?

El soporte telefónico es excelente. Todas las dudas me las saben resolver muy bien. Además, si hay algo que no entiendo me lo vuelven a explicar de otra manera y las veces que haga falta. Por ese lado sí estoy muy satisfecha. Quizás no tanto en el tiempo que tardáis en dar las respuestas, es decir, echo en falta una respuesta más inmediata a la hora de pedir algo. En cuestiones urgentes sois rápidos, pero en asuntos cotidianos vuestro tiempo estipulado es uno o dos días, pero desde mi punto de vista es demasiado tiempo. Si no llamo más a Albenture es precisamente por eso. Sin embargo, por lo general estoy muy satisfecha. Para mí sois un beneficio que me da la empresa y que me es muy útil.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *